Cultos de Milagros – miércoles 17:00h

Jesucristo sana a los enfermos hoy, igual que en los días de los apóstoles. Venga, vea y compruebe lo que Dios puede hacer en su vida.

2 respuestas a Cultos de Milagros – miércoles 17:00h

1. OTILDA DIAZ VASQUEZ dice:

Gracias, al ver esta pagina me ecuento con el mensaje Un Culto Milagroso. Eso es lo que deseo en mi pueblo de Dios; somos una Iglesia en resturación,estamos creciendo en nombre de Jesus; su Nombre es SHEKINNA- Sn. Vicente de Chilibre, Panamá y la precide el jove Pastor Edgar Saavedra,(favor ayudenme a orar por él para que reciba bendición de lo alto y Dios lo siga puruficando)mi deseo anelante es ser un pueblo donde ocurra muchos milagros, mi ministerio es de Liberación. El Sr.les siga bendiciendo y paz por siempre en el Señor.

2. Ismael Sierra dice:

Ánimo hermanas y hermanos siervos del Señor Jesucristo. La obra que hacen para DIOS es grande, noble, desafiante y sustentable por la plenitud de Jesucristo en sus vidas. Que la gracia, favor, poder y Presencia de DIOS les lleve triunfantes cada dia. El Santo Espiritu de DIOS les guie a toda verdad.